981 210 480
13 días
precio final 4.495
Más información Descargar PDF

Viajes Embajador os propone este circuito privado que os llevará por un programa de experiencias por los puntos más interesantes de Japón,acompañados por un guía de habla española.
Desde la gran ciudad de Tokio, la bulliciosa Osaka, hasta la mágica y tradicional Kyoto, con su emblemático Pabellón Dorado “Kinkakuji”, pasando por la increíble Nara, declarada Patrimonio de la Humanidad con el templo Todaiji y el Parque de los Ciervos.
Pero eso no es todo, también descubrirás la zona rural de los Alpes Japoneses, donde podrás admirar las casas “Gassho-Zukuri” con sus inclinados
tejados de paja declarados Patrimonio de la Humanidad en Shirakawago, y explorar la ciudad medieval de Takayama con sus casas de madera tradicionales.
Os mostraremos la esencia de este maravilloso país.
¿TE UNES A NUESTRA EXPERIENCIA?

Itinerario

01 octubre - 13 octubre 2024

 13 días / 10 noches

 

PLAN DE VUELOS

QATAR 01 OCTUBRE MADRID 16.10 DOHA 23.50
QATAR 02 OCTUBRE DOHA 01.20 OSAKA 16.30
QATAR 12 OCTUBRE NARITA 22.30 - DOHA 04.05 + 1 DÍA
QATAR 13 OCTUBRE DOHA 07.50 - MADRID 14.25

*posibilidad de salida desde A Coruña o resto de península*.

 

ITINERARIO DETALLADO: 

 

DÍA 01 DE OCTUBRE - MADRID/ DOHA / OSAKA
Posibilidad de reservar vuelos Coruña-Madrid con la compañía Iberia.
Salida desde Madrid vía Doha para llegar al Tokyo al día siguiente.
QATAR 01 OCTUBRE MADRID 16.10 DOHA 23.50.
QATAR 02 OCTUBRE DOHA 01.20 OSAKA 16.30.

 

DÍA 02 DE OCTUBRE - OSAKA
Llegada a Osaka. Después del trámite de inmigración y aduana, os estará esperando vuestro guía de habla español y traslado al hotel.

 

DÍA 03 DE OCTUBRE - OSAKA  Desayuno en el hotel.
Por la mañana visita del Castillo de Osaka, fue construido a finales del siglo XVI por un señor de la guerra, fue quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, pero aguanto en pie durante la guerra; este castillo se levanta en el centro de ugran parque de 6 hectáreas con un gran número decerezos, con lo que es un espectáculo en primavera cuando se produce la floración,motivo por el que lo frecuentan muchos locales. luego visita del Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky, es un edificio de 40 plantas y 173 metros de altura que consta de dos torres conectadas entre sí. Es el emblema de Osaka y desde su parte superior se pueden contemplar unas vistas de 360 grados de la ciudad.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, arteria peatonal que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Pasearemos por la tarde/noche por este famoso distrito de diversión de la ciudad, donde un maremágnum de anuncio, luces y una cacofonía de sonidos anuncian los cines, bares y salas de pachinko así como otros entretenimientos más subidos de tono.

Llegaremos hasta el “atleta Glico”; el rótulo de esta empresa de galletas y caramelos, que corona el puente Ebisu-bashi desde 1919, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, delante del cual nos sacaremos la foto de rigor.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 04 DE OCTUBRE - OSAKA - NARA - KIOTO
Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto, fundada en 710, y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país.
También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados, el Kasuga-yama y el Mikasa-yama, Luego encontrarás el increíble Templo kòfuku - ji en el centro del parque Nara.
Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde ya camino de Kyoto nos deleitaremos con el templo de Fushimi Inari, conocido por sus Toris rojos, es un templo dedicado al Dios de la prosperidad y las cosechas, patrono de los comerciantes que donan los Toris para que su familia/negocio se vean beneficiados por dicha Deidad.
Llegada al hotel en Kioto y alojamiento.

 

DÍA 05 DE OCTUBRE - KIOTO
Desayuno en el hotel.
Por la mañana comenzaremos la visita por el Templo Kinkaku-ji (Pabellón Dorado) Patrimonio de la UNESCO. Es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyko-chi (Espejo de agua).
Más o menos a un kilómetro, se encuentra el Templo de Ryoan-ji, Patrimonio de la UNESCO, importante templo de la escuela Rinzai (budismo zen) fundado en 1448 por Hosokawa Katsumoto, que cuando sentía la hora de su muerte, decidió realizar esta construcción para retirarse con los monjes; fue reconstruido en el siglo XVIII, después de ser pasto de las llamas. Tiene fama mundial por su jardín zen, atribuido al pintor y jardinero Soami.
Almuerzo en restaurante local.
Visita del Castillo de Nijo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Palacio Castillo de la época Edo o feudal, con la finalización de esta era el castillo paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto.
Luego visitamos el Templo Kiyomizu-dera.
Y para finalizar e día realizaremos la ceremonia del té.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 06 DE OCTUBRE - KIOTO
Desayuno en el hotel.
Dia libre para conocer esta bonita ciudad, en donde se darán recomendaciones de a donde ir, o incluso actividades opcionales.
Alojamiento en el hotel

Posibilidad de realizar este día la visita a Hiroshima e isla Miyajima.

 

DÍA 07 DE OCTUBRE - KIOTO - KANAZAWA
Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de tren de Kioto para coger el tren super express Thunderbird, uno de los trenes más rápidos del mundo.
Llegada a Kanazawa.
Visitaremos el famoso jardín Kenrokuen, el jardín del antiguo palacio de la ciudad, uno de los más bellos de Japón. Visitaremos la casa típica samurái de la familia Nomura, una vivienda tradicional de la época Edo, tendremos oportunidad de conocer de cerca la forma de vida en la época feudal.
Almuerzo en restaurante local.
Después recorreremos el barrio de Higashi Chaya, un barrio donde las casas y su trazado conservan el estilo tradicional, pequeñas viviendas de dos plantas y calles estrechas.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 08 DE OCTUBRE - KANAZAWA - SHIRAKAWAGO - TAKAYAMA - MATSUMOTO
Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos a Shirakawago, típico pueblo de los Alpes japoneses, situado entre montañas, visitaremos este pueblo Patrimonio de la Humanidad, famoso por las casas de “Gassho-zukuri” que tiene tejados a doble agua, muy inclinados, preparados para soportar las grandes cantidades de nieve típicas de esta región.
Continuamos a Takayama por carretera, llegada y visita de Takayama.
Visitaremos la zona de Kami-sannomachi que mantiene el espíritu de la época Edo.
Almuerzo en restaurante local.

Llegada a Takayama para visita panorámica al Castillo de Matsumoto, uno de los castillos más espectaculares de Japón. El castillo de los cuervos por su característico color negro. Su construcción data de la era Sengoku, cuando fue construido como un fuerte bajo el nombre de Castillo Fukashi. En 1872, siguiendo la restauración Meiji, el castillo fue vendido en una subasta y corrió el riesgo de ser desmantelado.
El castillo Matsumoto es considerado como Tesoro Nacional de Japón y es uno de los cuatro castillos de construcción original, es uno de los mayores exponentes del arte Hirajiro.
Traslado a Matsumoto, llegada y traslado al hotel.
Cena estilo japonés en el hotel y alojamiento.

 

DÍA 09 DE OCTUBRE - MATSUMOTO - MONTE FUJI - TOKIO
Desayuno en el hotel.
Se visita la pagoda Chureito además de conocer el Arakurayama Sengen Park, con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores vistas del Monte Fuji.
Continuaremos a Kawaguchiko, idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago, en el que conoceremos el Santuario Fuji Sengen.
Paseo en barco por las cristalinas aguas del lago Kawaguchiko, se encuentra en la frontera con Fujikawaguchiko y Minobu, cerca del Monte Fuji. Es el segundo más grande de los cinco lagos de Fuji.
Subida en teleférico al monte Kachikachi para admirar las vistas del majestuoso Monte Fuji y del lago Kawaguchi desde el aire en un viaje de 3 minutos.
Almuerzo en restaurante local.
Llegada a Tokio.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10 DE OCTUBRE - TOKIO
Desayuno en el hotel.
Comenzamos el día con la visita a la plaza del Palacio imperial, situado en los terrenos del antiguo castillo Edo, fue destruido por los bombardeos de la segunda guerra mundial y reconstruido en el mismo estilo en 1968. Continuaremos visitando el Santuario Meiji, dedicado al emperador Meiji, famoso por ser el responsable de eliminar el Shogunato y llevar al país a la modernidad, modificando el estilo feudal.
Continuaremos nuestra visita con El Templo Asakusa, uno de los más antiguos de la ciudad, dedicado a Kannon, una deidad encontrada en el lecho de un rio por dos hermanos y venerada por los habitantes de la población, ya que el jefe de la aldea determino su divinidad, hoy en día uno de los Santuarios más conocidos.
Almuerzo en restaurante local.
Pasearemos por barrios de Harajuku y Shibuya.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 11 DE OCTUBRE - TOKIO
Desayuno en el hotel.
Día libre para conocer la ciudad.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 12 DE OCTUBRE - TOKIO - AEROPUERTO DE NARITA
Desayuno en el hotel.
Día libre hasta la hora de la salida hacia el aeropuerto.
Salida en vuelo de Qatar en clase turista de madrugada hacia España.
QATAR 12 OCTUBRE NARITA 22.30 - DOHA 04.05 + 1 día.
QATAR 13 OCTUBRE DOHA 07.50 - MADRID 14.25.

 

DÍA 13 DE OCTUBRE - DOHA - MADRID
Llegada a Madrid y Fin del viaje y de nuestros servicios.
Posibilidad de reservar vuelo Madrid-Coruña con la compañía Iberia.

 

 

PLAN DE ALOJAMIENTO

OSAKA (2 noches): Ana Crown Plaza Osaka Hotel 4*

Un maravilloso hotel urbano urbano ubicado a poca distancia de la estación de Osaka y del centro de la ciudad.
Ubicado en el corazón de la ciudad de Osaka, que proporciona una estadía de lujo con uno de los salones club más grandes del oeste de Japón, una piscina cubierta y sauna. Además, hay disponibles ocho restaurantes y bares, incluido un restaurante francés con estrella Michelin.
Disfrute de momentos especiales en este oasis urbano frente al río Dojima y la exuberante vegetación del parque Nakanoshima al este.


KIOTO (3 noches): Kyoto Tokyu Hotel 4*

El Kyoto Tokyu Hotel está a 5 minutos de la estación de Kioto y ofrece servicio de traslado gratuito a dicha estación, 3 restaurantes, bar y centro de fitness.
Las habitaciones son modernas y cuentan con TV LCD vía satélite y almohadas Tempur confortables. También hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen minibar, baño privado con bañera, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua eléctrico. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de fitness. Todas las habitaciones son para no fumadores, aunque el establecimiento cuenta con zona de fumadores.

El templo de Nishi Honganji, declarado Patrimonio de la Humanidad, se encuentra a solo 5 minutos a pie y la zona de Gion y el templo Kiyomizu-dera se hallan a 15 minutos en taxi. El hotel alberga un centro de fitness y el bar The Terrace, situado en un patio con cascada. Además, proporciona servicio de conserjería y recepción abierta las 24 horas. El restaurante KAZAHANA, renovado recientemente, sirve cocina japonesa y occidental durante todo el día. Los huéspedes también pueden degustar cocina local de Kioto en el Tankuma Kitamise y platos chinos en el Star Hill. Además, hay servicio de habitaciones.

 

MATSUMOTO (1 noche): Hotel Matsumoto Shoho 4*

Este exquisito Ryokan cuenta con con una entrada de estilo japonés con sus paredes negras, más allá del vestíbulo te espera un lugar que te hace olvidar tus preocupaciones diarias. Tocado por la belleza natural de los espectaculares Alpes del Norte en la distancia, queremos que se relaje en las aguas termales y disfrute de una deliciosa comida con amigos o familiares.
El Hotel Shoho está situado en la zona de aguas termales de Utsukushigahara y ofrece alojamientos japoneses y occidentales con vistas a las montañas. Los huéspedes podrán relajarse en los baños termales cubiertos y al aire libre y solicitar un servicio de masajes.
Al estar ubicado en las colinas sobre la ciudad de Matsumoto, Shoho ofrece vistas de los magníficos Alpes del Norte desde cada ventana.
Contemple las vistas panorámicas de la belleza natural de Shinshu desde la terraza del último piso y nuestros amplios baños.
Disfrute del maravilloso paisaje desde el interior del hotel.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y caja fuerte. Se proporcionan batas japonesas yukata, cepillos de dientes y un baño privado con secador de pelo. Los huéspedes podrán alojarse en habitaciones con suelo de tatami (tejido de paja) y futones japoneses o en habitaciones con camas de estilo occidental.

 

KANAZAWA (1 noche): Kanazawa Tokyu Hotel 4*

El Kanazawa Tokyu Hotel ofrece 2 restaurantes y un servicio de masajes relajantes y está situado cerca de las zonas turísticas de Kanazawa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado.
Las habitaciones del Tokyu Hotel Kanazawa incluyen té, té japonés, café y películas a la carta de forma gratuita. El amplio cuarto de baño privado dispone de bañera y bidet.
El distrito Samurai de Nagamachi está a solo 2 minutos a pie del hotel. El jardín Kenroku-en está a menos de 10 minutos a pie. La estación JR Kanazawa está a 10 minutos en autobús y a 6 minutos en taxi.
Los huéspedes pueden utilizar el servicio de consigna de equipaje.
El restaurante Marais d'Or ofrece desayuno estilo buffet y menús de platos franceses. Se ofrecen bebidas en el bar salón.

 

TOKIO (3 noches): Hotel New Otani 4*

El Hotel New Otani Tokyo Garden Tower alberga un jardín japonés de 400 años de antigüedad y está bien ubicado, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Akasaka Mitsuke.
En verano, los huéspedes pueden disfrutar de una de las piscinas hoteleras al aire libre más grandes de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones son amplias y disponen de todas las comodidades básicas necesarias
para la estancia, entre ellas nevera y hervidor eléctrico. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
El New Otani Hotel Garden Tower alberga una gran variedad de restaurantes internacionales. El Bella Vista propone auténticos platos italianos y ofrece vistas al perfil urbano de Tokio desde las planta 40. El Kyubey, situado en la planta del vestíbulo, sirve una selección de sushi de calidad. El hotel ofrece servicios de habitaciones, conserjería y cambio de divisa. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje gratuita. El establecimiento también cuenta con gimnasio.

 

 

VISITAS INCLUÍDAS

OSAKA
Castillo de Osaka
Jardín Flotante Edificio Umeda Sky
Zona Dotonbori
Puente Ebisu-bashi

NARA
Parque de los Ciervos Sagrados
Templo Todai-ji
Santuario Kasuga Taisha
Templo kòfuku - ji

KYOTO
Fushimi Inari
Templo Kinkaku-ji
Templo de Ryoan-ji
Visita del Castillo de Nijo
Templo Kiyomizu-dera
Barrio de Gion
Ceremonia del té

KANAZAWA
Jardín Kenrokuen
Casa típica Samurai
Barrio de Higashi Chaya

SHIRAKAWAGO
visita del pueblo y su pagodas
TAKAYAMA
Visita de la ciudad
Zona de Kami-sannomachi

MATSUMOTO
Castillo de Matsumoto
visita de la ciudad

MONTE FUJI
Pagoda Chureito
Arakurayama Sengen Park
Kawaguchiko
Paseo en barca por el lago
Santuario Fuji Sengen

TOKIO
Palacio Imperial
Santuario Meiji
Templo Asakusa
Barrio de Harajuku
Barrio de Shibuya

 

 

¿Qué incluye?

EL PLAN DE VIAJE INCLUYE

  • Vuelos internacionales desde Madrid vía Doha ida y regreso con la compañía Qatar Airways en vuelo de línea regular y clase turista.
  • Guía acompañante desde España, durante todo el viaje.
  • 1 maleta de mano hasta 7 kgs en los vuelos de Qatar Airways, por pasajero +1 Maleta facturada hasta 23 kgs.
  • Tasas aéreas.
  • 12 dias / 10 noches de alojamiento en los hoteles propuestos, en habitaciones dobles (hab. con cama tipo futón en el ryokan), tasa local incluida.
  • Desayuno diario en los hoteles.
  • Almuerzos según programa (8 almuerzos incluidos).
  • Cenas según programa (1 cena incluida).
  • Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Ticket de tren bala Thunderbird Kioto-Kanazawa clase turista.
  • Paseo en barco en Kawaguguicho.
  • Ceremonia del té en Kioto.
  • Visitas a: al Palacio Imperial, Santuario Meiji, Templo Asakusa, TemploZojoji, Arakurayama Sengen Park, Santuario Fuji Sengen, Jardín Kenrokuen, Templo Kinkaku-ji, Templo de Ryoan-ji, Templo Kiyomizu- dera, Castillo de Nijo, Fushimi Inari, Parque de los Ciervos Sagrados, Templo Todai-ji, Templo kòfuku - ji, Castillo de Osaka, “Jardín Flotante”Edificio Umeda Sky. Subida en teleférico Monte Fuji.
  • Guía acompañante local de habla española para todo el recorrido según el programa, desde el día de llegada a Osaka y hasta el día de regreso.
  • Traslados aeropuertos – hoteles – aeropuertos.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Atención personalizada de Viajes Embajador durante todo el viaje.

 

EL PLAN DE VIAJE NO INCLUYE

  • Cualquier detalle no especificado en el apartado “nuestro plan de viaje incluye”.
  • Bebidas durante las comidas.
  • Toda clase de extras en Hoteles: maleteros, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, mini-bar, etc...
  • Propinas.
  • Cualquier extra que no venga indicado en nuestro programa.

 

 

NOTAS A TENER EN CUENTA

-Posibilidad de reservar los vuelos nacionales de la compañía Iberia, no estando estos conexionados con los vuelos internacionales de la compañía Qatar.
- Las habitaciones en los hoteles de Japón son más pequeñas que hoteles de la misma categoría en España. En caso de que los pasajeros necesiten habitaciones más amplias se deberá que consultar suplemento a los hoteles que dispongan de ellas.
- En caso de necesitar hab. con camas twin es necesario confirmarlo cuanto antes, ya que los hoteles de Japón tienen disponibilidad limitada de este tipo de hab.
-Las habitaciones en el ryokan son con cama tipo futón.

- Posibilidad de realizar excursión de día completo a Hiroshima y la isla de Miyajima que incluye:

   -Tren bala ida y regreso Kioto - Hiroshima - Kioto
   -Ferry ida y regreso Hiroshima - Miyajima - Hiroshima
   -Entrada al museo Memorial de la Paz de Hiroshima
   -Visita de Hiroshima
   -Visita de Miyajima
   -Visita del Santuario de Itsukushima
   -Guía de habla española.
   -Comida en restaurante local

Precio detallado

PRECIO en hab. doble 4.495 € persona.


*Suplemento hab. individual 995 € persona
*Vuelo Coruña-Madrid-Coruña 135,00 € persona
*Excursión opcional a Hiroshima e Isla Miyajima 405,00 € persona

13 días
4.495
Más información Descargar PDF

Plazas limitadas, consulten condiciones de contratación.

Solicita tu reserva


Viajes Embajador © Todos los derechos reservados.

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar
¡Gracias por enviarnos tu solicitud!
Uno de nuestros asesores contactará contigo muy pronto!
¡Gracias por suscribirte!
a nuestro boletín

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con ofertas, recomendaciones y promociones en tu correo electrónico